.

.
te espero
en este cuerpo que es bruma
en este ser que
por todo lo que promete
amerita
un racimo de tu última primera vez

te espero
boca/instante/silencio
cerrado
hermético -nada sale/nada entra-
sin decir las barbaridades
de moda
amar hasta dar la vida
ni mucho menos
amar hasta que el amanecer nos decida

te espero
mojándome en esa esquina
con esa lluvia espontanea
oler a tierra que se baña
mojándome
esperando cruzar y tocarte
saberte real
te espero

te espero
entre la inmensa marea
de luces que vomito
cada una es una respuesta a mis preguntas
ninguna te conforma
voy a hacerte ave/pez/pasto/hamaca
una y otra vez
hamaca para siempre
yendo y viniendo
voy a hacerte
el beatle que me falta
el vinilo al que le falta
la última canción de amor
mientras
te espero
sentado en el mismo parque
mientras pasan las palomas
con sus trajes grises
y se lamentan del que soy
y me dan sus condolencias
y te espero

te espero ojo en sangre
mar en sangre/prado/primera charla
sin sexo/sin dulce de leche/con electricidad estática
en sangre
te espero
a que me desnudes el alma
si
a que me desnudes el alma
a que seas recurrente
y me desnudes el alma
te espero

suenan los rolling stones
camino por Corrientes
a la hora del té
del segundo té
merienda estancada en el tiempo
la excusa
te espero
y me amontono entre los libros que nadie compra
mirando si me transformo en hojas
amarillas que se quiebran
que huelen a historias
a ver si te soy más entendíble
espero
hamaca
desnudáme

son las ocho y cincuenta y tres
no tiene sentido un segundo submarino
pero hablamos de uno amarillo
porque sé que te gusta
porque sé que me aburren los temas recurrentes
y tu vaivén de zamba
y la espuma que quedó en la taza con chocolate
que se dispersa en aire
que nos dispersamos en aire
te espero

hasta cuándo
te espero

0 suspiros:

Publicar un comentario