.

.

con el control de mis desvelos
            a su completo favor
–sueños rendidos tazas rotas que jamás se bebieron
inundaciones espontaneas tormenta que amenaza
            el meridiano de respuestas detenidas en la sombra–

            ella aprovecha el tenerme entre sus espadas
                    y relojes/calendarios sin el mes de abril
                            (de nuevo)
 

           ella
            reina de mi muerte en silencio
                olor a paz en sentencia no dicha
                jugamos con
    la subjetividad de todas horas     cada quien cuida
              de las palabras del otro
            –mejor no seguir hablando de
                        ciertas cosas–

    canibal de mi parte más dulce
                    de la más desesperada
                        de mi poesía
                es o será         quién sabe
                 el huracán que me urge
                la escapatoría más sutil

        no quiere verme rendido a sus placeres
                ni altivo
                    ni humano/robot/juez/anarquista/hombre
                    no quiere verme esperando de ella
             –no esperando nada        pero esperando–
    no responde jamás ni las cartas ni a gritos de ayuda
                –quiero tu piel    quiero tus letras
                    los gestos de afirmación con las cejas al cielo
                    las explosiones de palabras al hablar de aquel amor
                    las verdades y confesiones
                                (que nada tienen de invierno)
        pero que hablan de té de mirar la lluvia de chocolate de teatro
                de cuatro de la mañana hablando de música
                    de citas que no se concretan
                        de vueltas y vueltas
                            y finales no
                             explícitos–
[...]

2 suspiros:

Vandal Savage dijo...

Bueno, ya encontré otro lugar donde pasar mis ratos leyendo

Pato dijo...

José adoro tu poesía.

¿Para qué decir mas?
Besos!

Publicar un comentario