.

.

Negra murguera!!

"[...]no sé si no me gusta mas que el rock
nunca la vi llorar
si no va sin frenos no anda bien
y me encadena su show[...]"

Los redondos!

a  Noe☺

rozada        gime
                       danzando sobre mi eterno sol
          mostrando los huecos de su espalda
    –por los que respiro–

          me reprimo en sus manos
cuando los lunares del cielo tocan su boca
                                   y nos estrellan

                      cae
la lluvia que desnuda su fortaleza esta noche        reposa
                            tácita
               expectante de sus dulces sueños
         y los delinea
     con palabras que no existen

se maquilla unas lágrimas y  desfila no humana
   –sale a la batalla–

así                  rota y remendada
            me peina una sonrisa
          reacomoda sus disfraces
    y vuelve a las calles
                              a bailar sus penas

 

pd: poema viejito, tiene casi un año!! hoy Noe vuelve a bailar y no puedo no poner este pequeño gran homenaje a quien me dio tanto :D

1 suspiros:

Florciitaa dijo...

Hermoso poema...
Saludos

Publicar un comentario