.

.

Florencia R.

hay tantas farsas sobre borrar un cuerpo
hay pesos más importantes que el físico
pesan la voluntad y los besos
      los oídos de otros –los míos–

he parido mil realidades y entiendo tu agonía
he sobrevivido mil tempestades
                         y aún sonrío

no es difícil cerrar los ojos
                     y calcular distancias

supe adorar las sombras como a la luz
                brillar opacarme y destellar

estuve ahí        si
                  te doy mis manos
                             /mi espalda
                             /mi yo

entiendo de despertar y no quererse
         de sentirte vacío de verdades
         lleno de lastima y espinas

hay realidades     que sobrepasan los ojos
                                  /las narices
lo esencial es invisible
        es el tiempo que invertiste en tu flor
lo que la hace tan importante

5 suspiros:

Florciitaa dijo...

Hermoso regalo, Gracias...
Un beso

Agostina dijo...

sep, cuando la rareza te carcome las neuronas, escribís cosas raras.

me gusta mucho el de 'quiero ser eterno'!!!!:O


te quiero, aunque seas rarito:)

Ayelen dijo...

pesan la voluntad y los besos


qué lindo, no muchos lo entienden así
extrañé las estrellas

Ayelen dijo...

no digas al menos, era lo más lindo que podías tener

Ayelen dijo...

sólo hablo de creer

Publicar un comentario