.

.

"[...]Ya no te entretengo más
sé que te está esperando alguien.
[...]Sólo un último favor te pido antes de colgar,
dile que te cuide mucho,
¿me prometes que lo harás?
Y ahora cálmate que no note que has llorado,
disimula que estás bien como yo lo hago[...]"

orgasmo20atAlejandro Sanz: "mi soledad y yo"

muriendo

______ lento

________ hoy sé de nuevo como madurar


voy a extrañarte, pero esta vez la distancia sí es por mucho tiempo

al que me quiera: trate de convencer también de esto a mis lágrimas

3 suspiros:

Ayelen dijo...

gracias... Por todo.

mariposa azul dijo...

eii eii(LL
emm,, gracias por escucharmee(LL
sos un amorr(LL
y yo te robo los emoticonesXD
y espero que gui me conteste el msj q le mande!
y no me cntesta:(
fuckkkkkkk!
=P
emmm,,, te qieroo(LL
muchoo(LL
:):)

kiss!

Rofle* dijo...

Hola amiguito...

Increíble que te quiera tanto en tan poco tiempo... me parecés un chico re especial... evidentemente Dios rompió el molde cuando te pensó...

... y como diría el rey de los minisupers que vive en la India: "Espero que os haya iluminado"...


Te super quiero


Rofle*

Publicar un comentario