.

.

FELIZ CUMPLE NOE!! (te quiero muchisiimooo)

noeeeee!!

rozada
            gime
                       danzando sobre mi eterno sol
               quebrada
          mostrando los huecos de su espalda
    - por los que respiro-

          me reprimo en sus manos
cuando los lunares del cielo tocan su boca
                                                        y nos estrellan

                      cae

la danza de la lluvia
                que desnuda su fortaleza
           esta noche reposa
                            tacita
               espectante de sus dulces sueños
         y los delinea
     con palabras que no existen

se maquilla unas lagrimas
         y desfila no-humana
    -sale a la batalla-

asi rota y remendada
            me peina una sonrisa
          reacomoda sus disfraces
    y vuelve a las calles
                       a bailar sus penas

1 suspiros:

Anonymous dijo...

beuno nene
es mio y espero ser la primera qu elo firma
gracias por todo
bancar mi locura
todo
gracias por ser vos
espero terminar d econocwerte algun dia
besos
noe
\()/

Publicar un comentario