.

.

a Mika

y fui carroña de mis propias trampas

                    y perdí                 demasiado

          y te encontré         entre mis propios restos

                      supiste sonreirme y ser mi niña/fiera

               mi primer y mejor intento

 

y te perdí

 

supiste arroparme de mi propio frío

                              iluminar          me

                  diseñaste apuntalaste devoraste mi camino

            

y te perdí

 

quisiera enmendarme          arreglarte/surcirte/      devolverte la magia

                              y el "hasta siempre amor"

6 suspiros:

Anonymous dijo...

Faaa jose ahora te estoy hablando por el msn... i ni bola ke estaras haciendo!
che es impresionante...
me enkanta me enkanta como escribis...
encima...
no se me describe.. nos describe...
es re lindo...
me lo voi a guardar jajaja
es muy impresionante todo lo ke me conoces jajajaja

Nos vemos nene =) Muah! SOY MIKA =)

Anonymous dijo...

Ahahaha me re gusto!

MIKA

purificando dijo...

"y perdi, y perdi, y perdi"
por lo que hablamos no habias perdido te acordas?

besos jose...

José Castillo dijo...

gracias Maxi!!

malena dijo...

Vivimos terminando y recomenzando, perdiendo y ganando... es así.
un beso.

Inma dijo...

Estoy fascinada, y eso que ahora no dispongo de tiempo y apenas he leído un par de poemas.
Mi deambular estaba bajo mínimos, es difícil encontrar poesía escrita desde la entraña y me había cansado de buscar.
Este lugar es tan hermoso que volveré a perderme en él día tras día hasta haber devorado todo tu archivo.
Saludos!

Publicar un comentario