.

.

caída

a Florencia


la cornisa se desabotona
la saliva de la piel se seca erizandola
un grito desmembrana al aire
es tan real como las telas del colchon

el tiempo se paraliza como fotografía instantánea
un poema en sepia que elige ser mudo

el roce/el inevitable/el de la adrenalina desparramandose
acelera el ritmo cardíaco
el mundo se pausa
solo eso sucede

la lengua se acalambra/
las cuerdas vocales se desgarran
un aullido terrible derrumba la paz
al fin el laxo
el acto acaba

3 suspiros:

Anonymous dijo...

___________________***_____________

Cero caricas.... qe horrible!, me gusto mucho.. esta re bien diseñada la pagina y el poema esta muy buena.... realmente es digno de mi ex compañerito de teatro... tan oscuro y lleno de luz como el mismo placer..... jajaja me fui a la mierda...

"Y cuando el mundo enmudece y la promesas engañan.... Nos revolcamos en el jardin por dnd nadie pasa"


karynitta

Anita dijo...

Que lindoo!
No me sorprende igual ehh jaja
No esperaba menos de vosss

Joz, ojala te vaya de 10 en todo lo que te propongas!!!

Espero verte prontoooooooooo...

Exitos en tus proyectos!!!

Sabes q toi pa cuando me necesites eh!

Yan Duimich. dijo...

la delicia del acto, la imagen del cuerpo cuando no espera lo que llaman amor

Publicar un comentario