.

.

del cuello de una libélula cuelga una gloria
que se desarma antes de llegar al campo de batalla
y se muda como si fuera una mariposa mas

en el frente guerreros dormidos se abren pasos a las batallas en sus camas
luchando como mamíferos en celo bestias sin alimento
pelean por la alegría de morir de su pequeña muerte orgíaca

despojos y susurros
alimentan el aire de la contienda
carnes desgarradas y silencios transforman el panorama en eso
un tétrico collage de cuerpos aglutinados bajo las sabanas

aromas salados invaden el espacio
se derriten e impregnan el aire de ansias deseos rumores y pecados

2 suspiros:

Ayelen dijo...

Que imagenes por dios...
GENIAAAAAAAAAL. MUY BUENO!

"tétrico collage de cuerpos aglutinados bajo las sabanas"
:O


AAAAAAAA YO NO PUEDO ESCRIBIR!
:(



TE QUIERO;TE QUIERO;TE QUIERO;TE QUIERO;TE QUIERO;TE QUIERO;TE QUIERO;TE QUIERO;TE QUIERO;TE QUIERO;TE QUIERO;TE QUIERO;TE QUIERO;TE QUIERO;TE QUIERO...


=D

Anonymous dijo...

bueno corazon
sabes que sos una parte demasiado importante en mi vida
el echod e poder compartir una charla por msn o por tel o lo que sea
es re lindo yme hace muy bien
bueno
el poema
ya lo habia leido me lo habias mandado y te dije mi opinion en ese mismo momento
sabe que te kiero muchisimo
besos
noe

Publicar un comentario