.

.

poema cursi

Adoro el sonido de tus parpadeos
Y el color de tus miradas dulces
Estimo tu magia y dulzura
Llenando mi alma de alegrías
Escapando, así de la monotonía
Navegando en luceros... escapemos un día!!

Trazemos caminos inundados
En pétalos de tibias caricias

Alegrame una vez mas el día
Mostrando tus rojos labios
Oh querida!! cuanto te amoooo!!

4 suspiros:

Máximo Ballester dijo...

No es nada cursi, me parece, oir o desear oir el parpadeo de la persona amada. Ese deseo de alegrìa le da vitalidad al poema.Y navegar y trazar caminos.

Gracias por tu visita y comentario.

Un abrazo.

Ayelen dijo...

jajaja
ese poema nacio en 2 minutos por msn!!
que grosso!!
aunq eso es propiedad de Albertina Duminich... plagio! =P
que romanticoo! sisi, adorar el sonido de los parpadeos de la persona amada (?),
navegar luceros!

:O

espero que esto no afecte demasiado tu trayerctoia :S

prefiero morir recordantote con cosas como...

los "niños frágiles, de cristal roto, que corren escapando de la eclosión del sol, intentando evitar a la noche
que se chorrea entre las fauces del cielo bestia..."

:O

geniaaaal!!

en fin, perdon por mi comentario. Pero si, me parece cursi. Ademas Albertina debe estar muy enojada...
Tenia un futuro asegurado con ese poema...



TE QUIERO TAAAAAANTO JOSEEEE!!

BESOTES Y ABRAZOS!


=D

metafora zero dijo...

pues a la mierda todo....en estás lides de amor, todo vale¡¡

Best wishes¡¡

Tana dijo...

es genial!!!!!.. preciosooooo!!!!!.. lindisimooo!!!!
eso quiere decir q soy toda una cursii ... ??? =/ chYa fueeeee lo digo devueltaa.. Preciooosoooo!!!!!! =)

Publicar un comentario