.

.

Besos Brujos

De entre las cordilleras de tu alma, refugiados indigentes se asoman a respirar tus aires y suplicar una mordida de tu universo, sólo para no desfallecer de hambre esencial. Planean utopías, ucronías, los enhebran, los tejen, los relucen, los lucen sobre sus carnes que, de vez en cuando, secan al sol del oriente de tus pechos. Crean alli, un nuevo camino, una nueva realidad, su propio Big Bang dentro de tu escote. Solean sus entelequias con la idea mágica de ser elevados a tus boca, y dibujar sus mantras en tu lengua, con sus genitales imaginarios.

Lloran sus mil facetas derretidas, mientras, sobre sus cabezas su astro rey se acerca a tocarte: me acerco a tocarte. Te desnudo con los dedos temblorosos, me transformo, por un rato, en el más horrendo carroñero y bebo del néctar industrial de tu sexo, mientras ellos me admiran, se tocan desglosando con el índice izquierdo notas perdidas, esquelas escritas por los que no ven, los que forman sus destinos.

Labios hechiceros me convidan sus besos brujos.

Presas, las victimas de nuestra lujuria, cosen su destino con las telas que sus verdugos dejaron caer. Sus propias caricias hechiceras rompen el abrigo de la delicadeza, mostrando, bajos sus rotas prendas, niños frágiles, de cristal roto, que corren escapando de la eclosión del sol, intentando evitar a la noche que se chorrea entre las fauces del cielo bestia; tratando de huir por un segundo de entre tus rencores, evadir, tal vez, sus sueños de libertad y de nuestros cuerpos rozándose lento.

Carniceros de ideales, se mantienen latentes a la latitud de tu aroma, se desvirgan de sueños y rezan a tu nombre... ellos son tus juguetes.

Acabo mi empresa y vuelvo a mi lecho, a recuperarme de la somnolencia... duermo, muero lento, despierto, me sacudo y muero de nuevo...

El quinto TAC después de las 12 se cruza con tus suspiros y detiene nuestros tiempos, hoy la cama es eterna nuevamente, y no hay ni gigantes, ni monstruos, ni elefantes, ni Carontes que guíen nuestra suerte; ahí somos tres: vos, tus miedos y esos besos brujos.

0 suspiros:

Publicar un comentario