.

.

Sólo de violín en Sol Mayor

Quisiera verte, tenerte cerca, tocarte, respirarte, besarte, beberte, mirarte...

- Sonetos cantados en soprano – Oigo tu voz lejana, la extraño, aunque nunca la tuve. Ciento cincuenta violines tocan mi pesar, en un solo interminable, en la nota más alta que conoce mi corazón, al unísono con cada uno de sus latidos... coordinado con un “bip” que se apaga lentamente y sin dolor ninguno (inminente eutanasia).

El llanto me consuela y me lava la cara. El somnoliento aliento del hastío inunda la habitación en la que te espero semi-inconsciente... ¿Cuándo vendrás?

El fuego se apaga y el frió me hiela de a poco. Los sonidos estridentes me rompen el cráneo. Miro hacia los lados, no estas en ninguno, ¿será que no vendrás? ¿Será que solo debo contentarme con escucharte a través de diminutos parlantes imaginarios?

Te amo y me duele saberlo: la melodía se acaba, no estas aquí y mi corazón ya no late... la función terminó y nunca te presentaste... lamento no poder esperar más tiempo...

♣♦Clonista_Stereo♥♠

0 suspiros:

Publicar un comentario