.

.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!

 

la magia de la perdida inocencia
descansando en albas que no son suyos
con la frescura de mil telarañas disueltas

1187740815_f[1]se somete a mi control
la observo lejana
como de otro mundo
tan diferente y querible

la observo con sus poemas en la piel
con sus ojos que me intimidan
y me dejan a la conciencia de su deriva

dichoso quien muere en tus labios
oh princesa extraña

 

http://www.fotolog.com/innocencedies69

2 suspiros:

chochy dijo...

hola joze!!!
recien me conecto jeje..
y vi el comentario en mi flog

muchas gracias por la dedicatoria ^^
me gusto en serio =)
gracias de nuevo jeje

desp. hablaremoss

besitossss


[chochy]

chochy dijo...

fua..
hasta k pude dejar un comentario en el flog jajajaa
posta..
entre un monton de veces y no entendia jajajajaja

byee

Publicar un comentario