.

.

______ espontanea como llegaste ______

Mika POP-ART _ serás mi luz

entre tinieblas decibles?

____ "me dejaras dormir al amanecer..."

y me dejaras recordar esos momentos

y me atormentaras y harás que mi alma

_______________ nuevamente

_________________________________ se lamente millones de cosas

____________________________ otra

____________ vez

________________________________________________ odio

________________________ TU FANTASMA

___________________________________ gracias

__________________________ - pero esta vez por la distancia -

1 suspiros:

Anonymous dijo...

Aiii!
yo no habia leido este :O
no se...
me gusta me gusta...
bueno en fin nene... =)
Siempre habra una luz ke nunk se apagara... entre nosotros....










Te kiero jose =) (L)

Publicar un comentario