.

.
revolviendo viejas historias, viejos amores... y poemarios dejados atras por mi propia conveniencia; gracias a eso y a el msn, me reeencontre con el hermoso fantasma de MIKA.... y cada vez... siempre...


te espere, infinita, envuelta en tus virgenes recuerdos
___________ caida de vuelos eternos, tan mia, tan distante

espere en silencio,
__ cantandote al oido,
_____ con ojos cerrados, con labios cercanos
tu respiracion me conquisto, despues que tu alma
____________ mucho antes que el resto...

espere, nuevamente, que el mundo me sonria,
_________ por idiota, no me bastaban tus sonrisas
__________________ tambien queria las mias

te deje ir, para ser feliz
________ para que seas eso que queria darte...


amor, "aun yo te recuerdo"


a Mika

2 suspiros:

Anonymous dijo...

Bueno pense ke te habia firmado i no...
jajaj te envie un mail!
bueno no se jose..
sabes ke siempre me gusto lo ke escribis.. i komo lo acs, i encima ke me escribas a mi... es todo un enkanto!
te kiero i siempre va a ser asi ...
nos vemos... algun dia, en algun lugar, se feliz!

Bso !

Anonymous dijo...

Ahhhhh soi Mika =)

Publicar un comentario