.

.
escrito hecho entre lagrimas con una compañera de caminos... Yesica, cada vez que aparece es una lñuz nueva... GRACIAS!!!
____________________________________________________


Sentido y razón. Causa y consecuencia. dice:

......... y sólo con mi ausencia entre tus dedos sabrás entender la veracidad de mis palabras....comprenderás al fin el por qué de tanto silencio.....

-jOsE ! ... dice:

y sabras, sólo así, cuando es y como es el momento que nos corresponde... sabras entender eso que nunca nos dejaste tener... sabras de la soledad que sienten tus dedos y la frialdad de los labios...

Sentido y razón. Causa y consecuencia. dice:

.....y esa sensación que no tiene margen para ser se deslizará como un puñado de sol en la palma de tu mano.....y querrás todo y querrás nada......

-jOsE ! ... dice:

y culminaras de un parpadeo la vida de tus ocasos, y seras menos que el aire que pisaste mientras me ignorabas... sera el eclipse de tus puños lo que te delate...

Sentido y razón. Causa y consecuencia. dice:

.....y esas palabras que alguna vez me regalaste como ciertas se volverán en tu contra tan filosas y asesinas como hoy yo las siento.....dame aire, dame opciones....

-jOsE ! ... dice:

o simplemente un silencio que resuene en mi pecho como alguna vez lo hicieron tus besos... o dejame, acaso, la receta para escapar...

Sentido y razón. Causa y consecuencia. dice:

......necesito y quiero olvidar todo esto que me asesina todo el tiempo, te digo que me duele, que mi aire se extravió en tu suspiro, que me arden estas ilusiones impotentes sedientas de oportunidades...

Sentido y razón. Causa y consecuencia. dice:

....que estoy muriendo sin poder morir......que me sangras lento....suave....sencillamente gratificante.....

0 suspiros:

Publicar un comentario